Conoce aquí dónde hacer voluntariado

Ministerio del Ambiente

Los promotores ambientales del MINAM reciben capacitaciones y participan, según el tipo de promotoría al que pertenezcan, en jornadas de educación e información ambiental destinadas a la generación y/o fortalecimiento de la ciudadanía ambiental.

Quiero unirme ya

EsSalud

Nuestra vocación de servicio nos llevó a conformar un equipo de voluntarios que asisten y apoyan a los pacientes y familiares que se atienden en las redes asistenciales de EsSalud a nivel nacional.

Quiero unirme ya

TECHO

TECHO es una organización de la sociedad civil, sin ánimo de lucro, que opera gracias a personas como tú, que creen en nuestro trabajo.

Quiero unirme ya

Voluntades

En Voluntades trabajamos en centros o albergues, y en cada uno de ellos tenemos diversos grupos de impacto. Un grupo de impacto, es un equipo de entre 4 a 15 voluntarios, que tiene a su cargo a un conjunto de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.

Quiero unirme ya

Crea+

Somos un equipo multidisciplinario de jóvenes que busca contribuir con la formación de estudiantes en edad escolar, a través de un voluntariado profesional enfocado en una gestión eficiente y en un fuerte sentido del compromiso y la responsabilidad.

Quiero unirme ya
Inscríbete hoy